N. Laredo es tierra fértil para emprendedores

En el marco de su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal destacó que la prosperidad compartida significa que los resultados lleguen a cada familia y emprendedor de la ciudad. Bajo esta visión, se han puesto en marcha programas inéditos de apoyo económico que colocan a Nuevo Laredo como referente en Tamaulipas.
El programa “Impulso Nuevo Laredo”, con una bolsa de 554 millones de pesos, representa la bolsa de créditos más grande del estado destinada a MiPymes. A través de 243 financiamientos otorgados, este esquema ha sembrado confianza y esperanza en cientos de proyectos locales, generando inversión y nuevas oportunidades de empleo.
A esta estrategia se suma “MiPyme Avanza”, con 8 millones de pesos adicionales en créditos accesibles para micro, pequeños y medianos empresarios, con el objetivo de seguir respaldando a quienes con esfuerzo diario construyen el dinamismo económico de la ciudad.
“Nuestro presente se construye con confianza y nuestro futuro con emprendimiento. En Nuevo Laredo la fuerza de nuestra gente es el motor que todo lo transforma”, subrayó la alcaldesa, al resaltar que su gobierno trabaja alineado a la visión de la Cuarta Transformación, donde el desarrollo económico tiene rostro humano y se traduce en bienestar para todos.