Abre carpeta de investigación Fiscalía por el caso del feto en basurero de Tula
Autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el abandono de un feto humano que fue encontrado sin vida por una pepenadora del relleno sanitario de la ciudad de Tula.
El reporte ocurrió a las 16:30 horas por lo que las autoridades se trasladaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
Los oficiales investigadores se entrevistaron con una mujer que dijo ser recolectora de desperdicios en el relleno sanitario de esa ciudad y que andaba buscando ropa.
Aseguró que al encontrar una bolsa de plástico creyó que había atuendos por lo que al romperla se encontró al feto enrollado en varios trapos.
Por ello de inmediato llamó a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.
Los oficiales dijeron que el cuerpo se aproximadamente el feto estaba casi a término, por lo que se cree que nació apenas a unos días de cumplir el noveno mes de embarazo, ya no tenía signos de vida, por lo que ya e inicio con la carpeta de investigación para dar con la persona responsable de estos actos, teniendo ya sospechosa de tan terrible acto.