Acatando las medidas preventivas de la Secretaria de Salud
Después de una larga ausencia en las escuelas por más de 2 años ahora al bajar los contagios del Civid-19, tanto la secretaria de salud a cargo de la Dra. Gloria Molina Gamboa y el secretario de educación en Tamaulipas Mario Gómez Monroy, determinaron que ya era tiempo de que los estudiantes de los diferentes niveles educativos desde preescolar, primaria, secundaria y nivel medio superior como el tele bachillerato 008, tuvieran sus clases presenciales esto siguiendo acatando las medidas preventivas de la secretaria de salud, como lo es el uso de cubre bocas ponerse la gel antibacterial, guardar la sana distancia etc.
Por lo que este pasado martes (22 de marzo) todos los estudiantes de Palmillas ya regresaron a clases.
Encontrándose los educandos contentos de poder salir del encierro al acudir a sus escuelas y poder convivir y jugar con sus compañeros y compañeras de clases, claro que los más contentos son los traviesos del hogar como lo son los chiquitines.
Además de que tanto la alcaldesa Ma. de las Nieves Ramírez Compean como la presidencia del DIF estatal que dirige la señora Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, abastecieron de alimentos los desayunadores en las escuelas para que se preparen los alimentos de los educandos y no pasen hambres.