Al INE ‘lo van a desaparecer los diputados’, dice Adán Augusto
Pues vaya que es demasiado cínico el secretario de gobernación Adán Augusto López, una de las “corcholatas” de AMLO.
Como usted lo sabe, tanto a él, como a las otras “corcholatas” (Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Mario Delgado y Ricardo Monreal), el INE les prohibió andar apareciéndose en actos partidistas de Morena, pues se les consideraría actos anticipados de campaña.
Sin embargo, lejos de aceptar la instrucción del INE, el secretario de Gobernación, titular de la política interna del país y, supuesto garante del respeto a la ley, dijo a voz en cuello, que no le importa lo que diga el INE, que al cabo los diputados (de Morena, claro) pronto van a desaparecer a ese órgano ciudadano que le resulta incómodo a la 4T.
Esos son mensajes que dañan demasiado a nuestro país, pues no corresponden a la cordura, al respeto a la legalidad y solo fomentan que las tribus políticas hagan lo que les place, sin respeto a nada, solo impulsados por su inagotable ambición.
*****
Los problemas por el pésimo servicio de la Comapa en Victoria continúan sin que alguien meta orden.
En días recientes, desesperados por la irresponsabilidad de la Comapa, vecinos de tres colonias al poniente de la ciudad, se apostaron en el pozo “Las Garzas” para evitar que las pipas se abastecieran de agua.
Adujeron los inconformes que la Comapa no respeta el tandeo y que de los 3 días que supuestamente les dotaría de agua, ya en ningún día les da servicio.
Nadie pondrá en duda el reclamo de los vecinos, pues la Comapa de Victoria se ha creado su propia historia de ineficiencia y valemadrismo.
Algún día alguien podrá ponerle remedio a tan malo servicio de la Comapa?….Agua hay suficiente, lo que falta es que ese organismo para municipal haga las cosas bien, se pongan a trabajar y dejen de saquear esos recursos.
*****
La inflación nos está acabando, los precios se incrementan a grado de escándalo ante un des gobierno federal inoperante, ignorante y falaz.
Todo está subiendo de precio y AMLO sigue regalando el dinero, que no le pertenece, a manos llenas con fines electorales.
Vivimos la peor inflación en décadas, hagamos memoria, no había ocurrido de esa manera tan marcada, en los gobiernos federales inmediatos anteriores al actual des gobierno de AMLO y su 4T, que ha servido para las tres cosas ya conocidas: para nada, para nada y para pura tiznada.
En unos días, se incrementará el kilo de tortilla, lo que se sumará a los incrementos al huevo, los frijoles, las verduras y las legumbres y no se diga al pollo y otras carnes.
Lo peor de todo, es que no se ve que este des gobierno de AMLO vaya a revertir el alza de precios, él está ocupado únicamente de que sus “corcholatas” sean conocidas en el país y en ganar las elecciones de Coahuila y el Edomex en 2023.