Cancel Preloader

Alianza ‘Va por Tamaulipas’ presente en Miquihuana

 Alianza ‘Va por Tamaulipas’ presente en Miquihuana

En Miquihuana celebraron una supuesta alianza  con el PAN y PRD que dista mucho de  ser real porque  en la concentración masiva se dieron cita  puros renegados del PRI, ahora son conversos  al azul ¿y de que ideología se definen? al pueblo le gustaría saber,  porque la alianza que aun no cuaja a nivel cupular en Tamaulipas ya se andan adelantado los oficiosos, que quieren sacar raja del próximo proceso electoral a escenificarse en el año 2022 y lo grave es que podrían propiciar el divisionismo.

Ese pomposo enunciado que blandeo a un puñado de tipos que en antaño se desgarraban las vestiduras por el PRI, ahora son redomados panistas, peroooo aun  no sabe la gente de Miquihuana que jabón los patrocina,  porque  el grupito de traidorcillos cuando vieron que el barco se hundía en el tricolor, fueron los primeros que saltaron del bergantín para salvarse y que sus  privilegios no sufrieran mengua.  

La citada alianza que se firmó el día 10 de diciembre en la Meca Juana  adolece de  valor y credibilidad porque quienes acudieron a suscribir el acta ya no son PRIistas,  toda vez que para no enfrentar a la justicia  por aganyarse el presupuesto del pueblo se declararon panistas,  como se puede apreciar en el enorme  daños a la hacienda de Miquihuana que dejaron los Rodriguez Gámez, Baltasar Vargas Rangel y por supuesto su cuñis Roque Sánchez Carrizal.

En la reunión retumbó la voz de Erasmo Rodriguez, quien deja el tricolor para salvar el pellejo propio y familiar.

Lo mismo hizo Roque el cual ahora se dice empresario ¿de qué? solo que recolecte la boñiga de burro y la venda como abono en algún vivero, porque después de que dejó la tesorería en la egida de Balta, salió al terminar la desastrosa administración más miserable que un roedor y por ello pedía a la gente de la Meca Juana “jalae” de alarife (albañil)  porque no le bailaba un frijol en 20 metros de tripa.

Dijo el gran pistolero  en el evento de conversos que era necesario sacar a Morena del gobierno federal por el daño que le están haciendo al campo y a la economía local… en realidad el daño lo hacen los depredadores que medran de la  presidencia  de la comunidad a comento.— no’mas imagine amable lector ya compraron los inquilinos de palacio municipal  una camioneta nueva de lujo  de la Nissan que utilizan para actividades personales y muchas más cosas que sería laxo describir.

Y hasta se mordía la lengua al decir que los miquihuanenses son víctimas de la rapacidad  fiscal que está destruyendo las empresas y los emprendedores de  todos los niveles aijuesu … lo dice el más dañino que ha tenido esta comunidad en los últimos 20 años.

También la presidenta municipal del PRI que cobra como panista en una cartera, la referencia es a Beatriz Rodriguez Mejía,  ahora le conviene charlotear con la bandera del PRI cuando en la pasada elección dejó sola a su suerte a la candidata tricolor América Soto Herrera,  y todo por un cochupo quincenal…. ¿a quién quieren engañar? si todos los actores políticos que estuvieron en dicho escenario son conversos al PAN –por necesidad de comer con manteca–.  

Si bien es cierto,  que se teje una alianza a nivel nacional   entre el PRI, PAN y PRD y también con la sociedad civil en general, pero para ello, se deben de seguir las reglas que conforma las coaliciones electorales 

Ya que  las “cuachaliciones” persigue como todos sabemos un propósito,  como es la de maximizar las posibilidades de éxito de los partidos que la integran en una elección.

Pero en esta supuesta alianza no vimos ningún PRIIsta autentico, ni la Señora América,  quien fue  candidata en la pasada elección y es que los más de 900 votos que obtuvo en las ánforas  merece que la tomen en cuenta, ni vimos a  Evodio Bulnes García,  ni a Francisco Alejos Becerra, luego entonces ¿con quién armaron la “cuachalicion”?.

 Mejor que se quiten la careta y digan a quien le están engordando el caldo,  porque se han dado casos que algunos vividores  cuando penetran en el ánimo de la gente, estos bandidazos los jalan para otro cubil y no se vale que jueguen con la ideología de la gente.

Quien no recuerda que cuando Balta, hacía campaña en el año 2013 decía su personero y vocero  a toda la gente, que ellos  eran PRIistas y cuando ganaron en las urnas  se sumaron a las enaguas de la PANista  Leticia Salazar ex alcaldesa de Matamoros y, esto confirma que ese grupúsculo de activistas son vividores del sistema, son bandidos, prefieren que económicamente les vaya bien a ellos,  para gastarlo en alcohol y mujeres que apoyar a la gente más necesitada.

Para ello quieren hacer una alianza diciéndose PRIistas,  cuando ya son harina de otro costal. 

El que maneja esta alianza alicaída es el Lic. Luis Enrique Arreola Vidal— a quien conminan los miquihuanenses que explique para quien trabaja.

Compartir Noticia:

Editor2