Maggie Tamez Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Municipios de Tamaulipas con más de 25 mil habitantes podrán acceder a apoyos federales de hasta 70 por ciento a fondo perdido para modernizar sus sistemas de alumbrado público, Leer más
Maggie Tamez Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Municipios de Tamaulipas podrían recuperar recursos e incluso evitar pagos incorrectos por consumo eléctrico en alumbrado público, si actualizan sus censos de luminarias y notifican correctamente los Leer más
Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El personal de Angeles Verdes apoyó a 250 viajeros durante Semana Santa que presentaron fallas vehiculares. De acuerdo con el secretario de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez, el Leer más
El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz supervisó la rehabilitación integral del puente vehicular Frankfurt, ubicado entre las calles Londres y Retorno Niza del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, Sectores 1 y 3, a fin de que Leer más
Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas, las actividades turísticas recreativas como paseos acuáticos y renta de vehículos continúan operando sin una regulación uniforme, situación que fue reconocida Leer más
Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El auge de plataformas digitales de transporte y reparto en Tamaulipas ha generado empleo para más de 40 mil personas, pero con condiciones desiguales, ya que la mayoría Leer más
Cd. Victoria, 7 de abril de 2026. – El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, entregó este día equipo especializado y camión cisterna a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Leer más
Redacción.- Ante un Parque La Junta llenó de familias que respondieron con entusiasmo y solidaridad, el Sistema DIF Nuevo Laredo y los Tecos de los Dos Laredos llevaron a cabo con gran éxito Leer más
–Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo participó en la Glosa del Cuarto Informe del gobernador Américo Villarreal Anaya Abril 07 de 2026 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante su comparecencia ante el Pleno del Leer más
Isabel L. Hernández.- Con recursos provenientes del impuesto predial, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria adquirió una unidad de emergencia con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, con el objetivo de Leer más