Estas acciones forman parte de los programas de proximidad social Marzo 24 de 2026 Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Como parte de las acciones de proximidad realizadas por el Agrupamiento Canino de la Guardia Estatal, se llevó a cabo Leer más
El regidor Óscar Narváez continúa consolidándose como uno de los servidores públicos más cercanos a la ciudadanía, gracias al constante trabajo en territorio que realiza en las distintas colonias Leer más
Marzo 21 de 2026 Bustamante, Tamaulipas.- Tras intensos esfuerzos de combate, el Gobierno del Estado de Tamaulipas anunció la liquidación completa del incendio forestal registrado en el paraje Cerro El Tepozán, municipio de Bustamante, Leer más
Cd. Victoria, 22 de marzo de 2026. – En un ambiente de alegría, música y a caballo, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, asistió a la celebración del 101 aniversario de fundación Leer más
Cd. Victoria, 21 de marzo de 2026.- Cómo parte de la coordinación institucional y trabajo en equipo por un mejor Victoria, el gobierno municipal que preside Eduardo Gattás Báez recibirá en funcionamiento Leer más
Marzo 20 de 2026 Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con una inversión sostenida en infraestructura urbana, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, encabezado por Américo Villarreal Anaya, ha pavimentado 3 millones 770 mil 730 metros cuadrados de calles y vialidades Leer más
Cd. Victoria, 20 de marzo de 2026.- Con una jornada de saneamiento y restauración en la margen del Río San Marcos, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, junto a autoridades estatales Leer más
Cd. Victoria, 19 de marzo de 2026.- Con la entrega de una cisterna más en la Secundaria Federalizada No. 2 Rafael Ramírez, el gobierno de Victoria, benefició al plantel número 47 de educación báLeer más
Cd. Victoria, 19 de marzo de 2026.- En un trabajo de colaboración institucional, el gobierno de Eduardo Gattás Báez y Poder Judicial de Tamaulipas, desarrollarán en Victoria una jornada de actividades en Leer más
Cd. Victoria, 18 de marzo de 2026. – Unidos por la salud y el bienestar de las mujeres, el DIF Municipal y gobierno de Victoria iniciaron la Campaña Gratuita de Mastografía para la detección oportuna Leer más