Cd. Victoria, 17 de junio de 2026. – Acompañado del equipo de Servicios Públicos del Municipio, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, supervisó el operativo de limpieza en puntos de recolección de Leer más
Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las recientes lluvias evidenciaron el deterioro de las calles en Victoria, con el incremento de quejas por la presencia de baches, encharcamientos e inundaciones en distintos sectores. El regidor Leer más
Cd. Victoria, 16 de junio de 2026.- Por su excelencia académica y dedicación a la docencia, 330 niñas, niños y maestros de nivel primaria, fueron galardonados por el alcalde de Victoria, Eduardo GattáLeer más
Cd. Victoria, 15 de junio de 2026. – Con el objetivo de actualizar la coordinación de estrategias de prevención y protocolos de actuación ante fenómenos meteorológicos y emergencias, el alcalde de Victoria, Eduardo Leer más
Si Maggie Tamez Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador estatal de Protección Civil, Luis Gerardo González de la Fuente, confirmó que fue localizado el cuerpo de la persona que había sido arrastrada Leer más
Cd. Victoria, 14 de junio de 2026.- Con una apuesta directa al futuro de 333 niñas y niños que reciben su formación escolar en la primaria Distribuidores Nissan N° 37, el alcalde Eduardo Gattás Leer más
San Fernando, Tamaulipas.- Una familia recibió apoyo y resguardo en las instalaciones de la Estación Segura A-4 Carbonera, perteneciente a la Guardia Estatal, luego de que su vehículo sufriera una falla mecáLeer más
Cd. Victoria, 12 de junio de 2026.- El Sistema DIF Victoria sigue construyendo puentes de ayuda hacia los sectores de la población que merecen atención especial y acompañamiento, la Sra. Lucy de GattáLeer más
Apoyos sociales llegan a Bustamante, Tula y Soto la Marina
Junio 11 de 2026 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de comunidades ejidales de Bustamante, Tula y Soto la Marina, recibieron apoyos como estufas híbridas, tinacos y material deportivo para las infancias, en el marco de la Leer más
Cd. Victoria, Tamps.- Después de 46 años y haciendo equipo con el consejo de transporte foráneo y sector empresarial, el alcalde Eduardo Gattás Báez reinauguró este miércoles la Central Leer más