Cancel Preloader

Cientos de palmillenses dan el último adiós al sacerdote Eduardo Jauregui

 Cientos de palmillenses  dan el último adiós al sacerdote Eduardo Jauregui

Palmillas, Tam.- Más de cien católicos del municipio de Palmillas se trasladaron a la capital del estado para darle el último adiós.

Desde su juventud abrazó con mucha fe y devoción la religión católica rindiéndole en todo momento culto, honor y pleitesía al Dios, todo poderoso, alejándose de los placeres mundanos para entregar su vida al creador de la vida y del universo, a Dios. 

Sin embargo, este pasado sábado 17 de septiembre dejó de existir en el seno de nuestra madre iglesia Apostólica y Romana el ex párroco de la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves del municipio de Palmillas, Eduardo Jáuregui Vega, en donde se desempeñó con humildad, generosidad y respeto, ayudando a la manera de sus posibilidades a la gente más humilde y necesitada. 

Dados los cambios de las diferentes diócesis eclesiásticas ordenadas por el señor Obispo Monseñor Efraín Tamez Villarreal, hace un mes fue removido de esta parroquia de  Nuestra Señora de las Nieves, sustituyéndolo en esta encomienda religiosa el nuevo párroco Cesáreo Hernández Silva.  

 El padre Eduardo Jáuregui Vega logró ganarse el cariño, amistad, estimación y respeto de toda la feligresía de Palmillas al darles buenos consejos a las familias, así como orientar a la juventud por el camino del bien y los más altos valores morales y sobre todo a que no perdieran la fe y siguieran creyendo en el hijo de Dios, hecho hombre que murió por salvar a la humanidad, de sus pecados crucificado en la cruz del calvario como lo fue Cristo Jesús. 

La diócesis de Victoria dio a conocer a través de un comunicado su sensible fallecimiento, además de que los servicios funerarios se estuvieron realizando a las 3 de la tarde del sábado 17 de septiembre en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, en donde se celebró una misa exequial presidida por el obispo monseñor Efraín Tamez Villarreal. 

Cabe apuntar que dada la calidad humana del padre Eduardo Jáuregui Vega (qepd).

Compartir Noticia:

Editor2