Cancel Preloader

El Mazo del Decidor

 El Mazo del Decidor

Cd. Víctoria, Tam.- Al presidente de la chairiza le vale gorro lo que ocurre en el país que des gobierna.

Eso es evidente, las cifras de muertes diarias por el covid-19 son abundantes pero él, como suele ser, anda en “Pejelandia”, en las nubes o haciendo su ridículo testamento político, como si eso nos interesara.

Si AMLO llegara a fallecer, hay mecanismos legales que se pueden usar, no necesitamos su cochino testamento, ese lo puede usar con su familia o amigos, si los tuviera, pero no con el país, porque no es dueño de México.

Este señor desvaría un día y otro peor, nadie le ha podido hacer entrar en razón, es un anciano, un abuelo que en navidad, quiere que todos le obedezcan y acaten sus reglas desmadrugadas.

Ayer pasaron de 500 muertes por covid en un solo día y el señor anda en sus aberraciones andropáusicas, a nuestro país le urge un presidente, de payasos ya estamos saturados.

***** 

El INE, el tan odiado INE del régimen lópez obradorista, le ha dado una prueba más de la falsedad en la que suele incurrir el falso mesías.

Para el capricho más reciente de AMLO, su “ratificación de mandato”, ya sabe usted que debe reunir suficientes firmas ciudadanas de apoyo.

Pues el INE lo encueró, lo desnudó y le dijo una de sus verdades al revisar las supuestas firmas ciudadanas obradoristas.

Resulta que al menos 18,000 firmas eran de difuntos…..sí, de esa manera se conducen los morenos, con mentiras con falsedades absurdas.

Y eso fue en la primera revisión que se realizó del ejercicio, de manera que habrá más calamidades en todo eso, ni lo dude.

Otros más, fueron “firmas” de personas privadas de su libertad, o sea, estos resultaron más cerdos que los cerdos…..eso es morena.

***** 

En materia presupuestaria, el Estado de Tamaulipas está protegido.

En la quincuagésima octava legislatura, presidida por el priista Enrique Cárdenas del Avellano, tuvo a bien proponer y, ser aprobado, el procedimiento de aprobación presupuestario.

La mayoría ignora de donde vino esa ingeniosa acción parlamentaria de primer nivel, de grandes ligas vale decir.

Pues bien, fue del PRI, que siempre ha pensado en el futuro y no en lo inmediato. De manera que esa reforma tan valiosa, hoy saca a flote al gobierno estatal y, por más coraje que haga Morena, la previsión constitucional prevalece y saca de apuros al ejecutivo del estado.

El PRI no hizo esa reforma pensando en el propio PRI, para nada, lo hizo pensando en momentos en que la polarización política se haría presente en Tamaulipas, así como ocurre en este momento.

Punto bueno para el PRI.

Compartir Noticia:

Editor2