Cancel Preloader

El Mazo del Decidor

 El Mazo del Decidor

Cd. Victoria, Tam.- Finalmente, la Cámara de Diputados y su mayoría simple de Morena, aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación para este 2022.

No hubo mayores cambios, al menos, de los que se suele tener noticia. Solo dejaron a medias las cuestiones de salud de los mexicanos y los gastos del INE, por citar lo más relevante.

Lo de salud, ya todos sabemos que a AMLO le importa nada que haya o no haya medicinas, es lo de menos, a este señor eso le importan un reverendo cacahuate.

Respecto de la rasurada al presupuesto solicitado por el INE, pues habrá pleito, porque por una parte los morenos quieren la farsa de la encuesta de revocación del mandato y, por la otra, dejan sin dinero para ello al INE, o sea, de qué se trata la farsa?.

La realidad es que ya vieron que la inmensa mayoría de los mexicanos votaremos porque de una buena vez y por todas, se largue la caricatura de presidentillo que tenemos, por lo que recularon y, prefieren que se culpe al INE  de no organizar la consulta. 

Pero con consulta o sin ella, por favor, en buen plan, LÁRGATE DE UNA BUENA VEZ AMLO!!!

***** 

Luego de la aprobación del PEF 2022, la siguiente lucha intestina en el Congreso de la Unión será por la propuesta de “reforma” eléctrica de AMLO, su caprichito más reciente.

Pese a todos los llamados a la normalidad, a la cordura, a la sensatez, el presidente de la chairiza, hace caso omiso y se empecina en su retroceso en materia eléctrica.

Este señor no entiende razones, es como el mítico “Gabino Barrera” que no entendía razones andando en la borrachera.

Así en esos términos anda el presidente chairo.

Por más llamados internacionales que le hacen para evitar que meta en líos al país, este señor, nada más no hace caso. Así o más necio?.

***** 

Los victorenses estamos esperando ver los cambios prometidos por el alcalde Eduardo Gattás.

Dicen que en los primeros cien días de su gobierno, notaremos un cambio radical en la ciudad.

Eso deseamos.

Apenas lleva 45 días, pero ya queremos ver lo prometido y, de ahí, para arriba.

Ojalá pronto se note, especialmente en la pavimentación de calles, están en espantosa realidad. Sí, de acuerdo, son males añejos, pero para algo quiso ser alcalde. Lo esperaremos con ansias.

Compartir Noticia:

admin