Cancel Preloader

El Mazo del Decidor.

 El Mazo del Decidor.

Cd. Victoria/ Redacción

Bueno pues ahora resulta que “alguien” sugirió que se debe hacer un segundo acueducto desde la presa Vicente Guerrero hasta Victoria.

Ah qué caray, cómo se ve que no le entienden al asunto, al mero meollo del problema y que es, que en realidad, Victoria tiene agua suficiente, no necesita que se le inyecte más agua, con la que tiene de la presa y de todos los pozos, sobra y basta para abastecer a la capital.

El problema real y que, evidentemente lo quieren ocultar o soslayar, es la impresionante cantidad de fugas de agua que se padece en la ciudad, ese es el verdadero problema.

Hay tubería más vieja que el propio gerente de Comapa, que ya es mucho decir, está caduca la tubería y por eso colapsa. No pueden meterle más presión porque se pondría peor el asunto.

Así que “genios de pacotilla” déjense de ma….fufadas y mejor atiendan en un plan emergente, gradual, trienal, la mejora de la tubería de la capital, que, como se dijo, es más vieja que Eliseo, o sea que ya hubo muchas lunas llenas y ríos crecidos.

Ahí está la verdadera solución, no quieran inventar el hilo negro.

***** 

La violencia en la entidad no cesa.

El fin de semana, un agente de la policía investigadora fue secuestrado por personas desconocidas y, hasta el momento, nada se sabe de su paradero.

En El Mante, este fin de semana fueron agredidos agentes de la Policía Estatal con saldo trágico de un agente fallecido y otro que perdió una de sus piernas.

En ambos casos, los delincuentes lograron evadir a la policía.

De tal manera que, los asuntos delincuenciales se incrementaron notablemente y los policías no dan resultados.

Así estamos por el momento. Que sigan los abrazos a todo lo que dan.

***** 

Este país, pésimamente gobernador por “el chisquiao”, cada vez es dominado por los delincuentes.

Hace días, ocurrió, como usted sabe, el homicidio de dos sacerdotes.

Los crímenes continúan aunque “el chisquiao” dice que todo está bien, que no pasa nada malo, que todo se debe a los gobiernos neoliberales del pasado y a Felipe Calderón.

Ayer, unas fuertes declaraciones del Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles, puso el cascabel al gato denunciando solo una parte de las tropelías de los cárteles que dominan la zona del pacífico.

Los amigos del chisquiao, han llegado al colmo de los colmos, de pedirles cuota a los sacerdotes para poder oficiar misa.

Ese es el resultado de los abrazos y no balazos. Estamos del carajo. Solo el chisquiao y los chairos no lo ven.

Compartir Noticia:

Editor2