ENTRE MULAS NOMAS LAS PATADAS SE OYEN

0
73

Es importante destacar que el dirigente del comité directivo del PRI, en Miquihuana Francisco Alejos Becerra, se encuentra con la moral al cien y es que con la votación que se obtuvo en la contienda pasada  que tenía por finalidad apoyar a quien los representara a nivel Nacional en el tricolor se obtuvieron 162 votos.

Remontando los 45 sufragios de la elección de junio para seleccionar al candidato a Diputado Local por el distrito 16,  en la que la militancia solo salieron a cruzar la papeleta  45 priistas de corazón,  hombres y mujeres que no se esconden para gritar a los cuanto vientos que sus convicciones están a prueba de billetazos.

En domingo 11 de agosto salieron 162 a patentizarle la adhesión  al gobernador con licencia de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas  <ALITO> lo que representa para los priistas grandes esperanzas de que a nivel nacional se recomponga la situación en la que la dejaron postrada malos gobernantes.

Lo que significa para Miquihuana que el ADN, mismo que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos es priista y, que en su momento resurgirá para recuperar los espacios que les corresponden porque se los han ganado a pulso y ahí esta la huella de ese priismo en cada calle pavimentada, en cada casa entregada a las familias, en cada techumbre construida en las escuelas, en cada  tractor con implementos agrícolas que tienen los campesinos,  en cada consultorio de la clínica etc. Ahí se encuentra  el olor y el sello priista, así lo refiere Francisco Alejos Becerra.

162 priistas valientes que salieron a emitir el sufragio para <ALITO> representan gran parte de la estructura política que siempre se la ha rifado por el partido y es que si sumamos por 10 personas uno de los activista reconocidos, se podría ganar la próxima elección.

Creo que son ilusiones y deseos  pero se vale soñar y nada es descabellado porque a  poco más de 3 años nadie pensaba que ganaría la gubernatura el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca,  y el pueblo decidió el cambio de rumbo, y ahora es el ejecutivo estatal.

En el 2 mil se fue el PRI de los pinos y en el  2012 regresó porque este organismo político si sabe gobernar, quien dice que en Miquihuana no reviviría esta esperanza ciudadana advierte  Alejos Becerra.

A decir en algunos municipios del altiplano, el PAN,  cuentan con 6 miembros activos, otro con 41, uno más con 35 y el más no llega a 100 y, ahora son gobierno municipal,– ¿por qué no podría regresar el PRI? de ese supuesto sepulcro en que lo inhumaron los que tanto mamaron de la ubre del presupuesto y sin ningún miramiento se retiraron dejando alicaído al tricolor  y peor aún, mudaron de piel como los camaleones.

Si cada uno de los 162 votos que se emitieron a las urnas en este 11 de agosto para apoyar a quien ganó el boleto a convertirse en líder nacional del PRI, se comprometen a  juntar a 10 individuos hombres y mujeres en la próxima contienda electoral podrán regresar al poder o al menos  lo que se llevaron.

Y en otras patadas de mula arisca.- Colonos de la Peña,  le piden a Carlos Hugo Rosas González <el cali> que les entregue el dinero que les corresponde por ser parte de la Colonia Agrícola La Peña, dicho numerario ya suma casi un millón de pesos y— ya le dio muchas largas a la entrega del billete.

Según trasciende vendría gente de México quienes aplican la normatividad a medirle los troncos autorizados para la tala, y “el Cali” para no rendir cuentas claras anda rebanando los troncos al ras y tapando los vestigios con ramas, perooo, el titular del consejo de administración tendrá que enfrentarse a los colonos porque estos  ya no se quedan callados y elevaran la voz en todas las esferas gubernamentales. Así que CALI, tendrá que vomitar el dinerito antes que le pegue una congestión pinácea.

 

Comentarios

comentarios