Cancel Preloader

ENTRE MULAS NOMAS LAS PATADAS SE OYEN

 ENTRE MULAS NOMAS LAS PATADAS SE OYEN

Se le alinearon los astros a la Dra. Eunice Guzmán Torres, y ahora en su casa de campaña se respira un ambiente triunfador.

El comentario toma relevancia con las muestras de adhesión al proyecto político de la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, y es que la mayoría de los ex alcaldes y líderes de opinión ya están en el hándicap para arrancar en busca de un arrollador triunfo en las urnas el día 2 de junio próximo.

A unos días de que arranque la competición para convertirse en inquilinos del Palacio Municipal de Miquihuana la ciudadanía da por asentado que la Dra. Guzmán, ocupará el mullido sillón desde donde atenderá sin distingos a la población. 

EN OTRO COMENTARIO. – la aun, alcaldesa Gladis Magalis Vargas Rangel, ya se le escuchan los estertores de su mandato, y es que después de hacer un mal gobierno, donde solo privilegió a su familia, pues sencillamente solo tendrá lo que merece, que no es otra cosa que rendir cuentas ante la Auditoria Superior del Estado (ASE) por diversos delitos entre los que destacan el ilícito de *peculado, corrupción y lo que le resulte.

Es del dominio público que las obras que se ejecutaron (pocas por cierto) no se licitaron   fueron asignadas por adjudicación directa, — a sus familiares por consanguinidad y por afinidad y, esas acciones representa serios delitos que se castigan con prisión preventiva.

Ojala que sigan arreglando y maquillando las cuentas públicas,  como se las está haciendo el contador del municipio, quien por 60 mil pesos mensuales, más los moches de muchos ceros a la derecha  para Jorge Espino Ascanio, han logrado blanquear muchos millones de pesos que ya están ganando intereses en un paraíso fiscal y, es con lo que sueñan la parejita de saqueadores para su retiro – ¡¡si chucha y tus calzonsotes de qué color los quieres!!. 

El deseo de los miquihuanenses quienes ya los perdonaron por todo el mal que les han hecho desde que accedieron al poder, es que les vaya bien a Gladis y su pareja sentimental el afrodescendiente,- y que logren rescatar de la mano justiciera del estado, algunas de las propiedades que compraron con dinero público  para que no regresen a esa vida azarosa donde en su mesa solo había pobreza.

Peculado.—– …”Es la apropiación o desviación del destino de los recursos, que pertenecen al Estado, por las personas responsables de su manejo y custodia”…SIC.

Compartir Noticia:

Editor2