ENTRE MULAS NOMAS LAS PATADAS SE OYEN
Comentan nuestros sicofantes que laboran en la presidencia de Miquihuana que más del 50% de los empleados del municipio ya le dijeron a la Potra y / a Rambo- Roque; goodbye, y en cascada se incorporan a la candidatura Verde que patrocina a la Dra. Eunice Guzmán.
La alcaldesa Gladys Vargas Rangel, de acuerdo a la ley laboral, el artículo 5º. Constitucional y 123 de la misma ley de leyes, no está facultada para despedir a los trabajadores (as) rebeldes,- sin antes hacer la consabida liquidación y pago de las demás prestaciones.
Dice don José N, que ya abrieron los ojos y han decidido cambiar de camiseta porque la edil prepotente y arbitraria, les ha recortado el sueldo y, en algunos casos les debe entre dos y tres quincenas de salario, además que los trata a puras mentadas de progenitora y en realidad, <los decidores> si les creemos, ese comentario,- porque la “Potra”, siempre saca a relucir su lenguaje carretonero,— QUIEN NO RECUERDA LA CAMPAÑA PROSELITISTA QUE HIZO GLADIS, hace algunos años auspiciada por el PAN, con rumbo a la alcaldía,– …”en aquella ocasión vociferaba con su florido lenguaje que hacía persignarse hasta la propia Gilbertona…”—decía:—YA LLEGÓ, YA ESTA AQUÍ, LA QUE LE VA A PARTIR SU MA&()# AL PRI… ¿verdad que la ahora candidata albiazul va que vuela para convertirse en la Reyna de los carretoneros?.
Que sublime lenguaje, propio de los arrieros del siglo pasado.- La alcaldesa con licencia, ahora, según trasciende de los bancos capitalinos, que es una persona exageradamente acaudalada, tanto ella como su amasio “el tiratiros” Rambo-Roque, y es que, es del dominio público que han adquirido, casas, que digo casas, verdaderas residencias en Ciudad Victoria y Matamoros, así mismo, han mercado hatos de ganado vacuno fino, si,– de alto registro, también cabras de doble propósito, y caballos de raza fina los cuales viven mejor que cualesquiera familia miquihuanense,– ya que los tiene albergados en confortables pesebres con aire acondicionado ¡aijuesú! ese es don Rambo – Roque y la “Potra”, ¡QUE SI SABEN PARA QUE ES EL DINERO AJENO! o – ¿no sabrán, porque robarse el dinero del pueblo da un tufo a BOTE?
Y para cerrar este espacio. —los miquihuanenses dicen que Matías, es Como Diosito, todo mundo sabe que existe, pero no lo ven por ninguna parte.