Cancel Preloader

ENTRE MULAS NOMAS LAS PATADAS SE OYEN

 ENTRE MULAS NOMAS LAS PATADAS SE OYEN

Miquihuana/ Redacción

Ahora si está recibiendo Venancio el apoyo de su HIJA Gladis Magalis Vargas Rangel, el cual en los años pueriles de la ahora alcaldesa no le demostró su cariño, a tal grado que la inscribió ante la oficialía del registro civil 4 años después de su nacimiento.
Será que Venancio Vargas Wario, no le tenía cariño a Gladis porque se parece tanto a doña Blanca, mujer que intentó abandonar en reiteradas ocasiones por cosijosa pero la persistencia de la ahora emperatriz en la alcaldía de Miquihuana logró doblegar a VENO y finalmente, esa acción tolerante le ha redituado innumerables beneficios, — como ser parte principal de la rebatinga del presupuesto municipal.
Este comentario viene a cuento porque ya falta poco para que la Edil cumpla sus primeros 40 años de vida si, en junio, precisamente, un día después de las elecciones (el 6 de junio estará Magalis de manteles largos) si gana el TRUKO el 5 de junio,– el motivo de festejo será doble.
Pero ¿por qué VENO REGISTRÓ a su retoño 4 años 2 meses y 26 días después de su nacimiento a decir el 27 de agosto de 1986? Cuando la fecha de advenimiento fue el 1 de junio de 1982, No lo sabemos, pero seguramente pronto se despejará la duda y es que el dicho acuñado por los viejos expresa —metete a la política y sabrás todo sobre tu pasado.
Estos datos los vimos en una ficha de registro en el partido pitufo, ya hace algunos ayeres y nos causó sorpresa la fecha de nacimiento y de registro de la presidenta municipal.
Además, en el mismo organismo político observamos otra inconsistencia en su y es en lo relacionado al estado civil, admiramos en el documento a comento, con una borroneada donde se solicita exprese si es casada o soltera o concubina ¿por qué?—debería decir casada felizmente con ¿¿¿ ???. y no tantas tachaduras.
En las próximas patadas se ventilarán otros datitos.

Compartir Noticia:

Editor2