Cancel Preloader

Espectacular choque sin heridos en la entrada a Tula

 Espectacular choque sin heridos en la entrada a Tula

Redacción

Un impresionante choque se suscitó en la entrada a Tula este domingo, en el kilómetro 42 de la Carretera Federal 101, cerca del entronque con la Carretera Estatal 66 Tula-Ocampo.

El incidente, clasificado como un accidente vehicular y vialidad, tuvo lugar entre las 18:38 y las 21:40 horas. La colisión involucró a un tractocamión Kenworth de color blanco, con placas 54-AA-3H, perteneciente a la empresa Transportes Manzanillo. El camión, que transportaba plataformas con contenedores, era conducido por Juan Martín Olivares Mercado, residente de Juan Gil Preciado, Fraccionamiento La Estación, Tala, Jalisco. Proveniente de Manzanillo, Colima, y con destino a la ciudad de Matamoros, el camión colisionó con un vehículo marca Chevrolet Tahoe de color verde, placa JVN-354, de procedencia americana, el cual no tenía ocupantes en el momento del accidente y presumiblemente es de un vecino del barrio el Cardonal.

Tras el impacto, los servicios de emergencia actuaron con prontitud. A las 18:40 horas, llegó la Cruz Roja, que se retiró al no encontrar heridos que atender por lo que se dejó que las grúas y la aseguradora ya su trabajo siendo hasta cerca de las 10 de la noche que se retiraron los vehículos dañados y este normalizó el tráfico.

El monto de los daños supera los 100 mil pesos por lo que se continuará con las investigaciones para dar con el paradero del dueño de la la camioneta y se exhorta a manejar con precaución sobre todo al intentar entrar a los accesos rumbo a la ciudad de Tula pues el tráfico en ciertos momentos es muy intenso y por lo o datos obtenidos la camioneta Tahoe fue la culpable de este espectacular accidente que afortunadamente no dejó solo que daños económicos.

Compartir Noticia:

Editor1