Este sábado se enfrentan los Rojos Platinos de Jaumave a Cuauhtémoc FC.
Jaumave, Tamaulipas.- En los encuentros futbolísticos Categoría Platino en donde los dientes de leche de Jaumave participan por primera vez.
El juego se suspendió la semana pasada debido a que por las lluvias los campos deportivos estaban llenos de agua.
Posponiéndose el partido de la primera eliminatoria de copa en el campo de la SCT ubicado por la vía del ferrocarril en ciudad Victoria.
El encuentro será el próximo sábado a las 4 de la tarde en donde el deportivo Jaumave Categoría Platino dientes de leche se estará enfrentando al deportivo Cuauhtémoc FC.
Estos partidos concentran a los jugadores de futbol mayores de edad que aún tienen corazón joven y ganas de tirar la polilla con las patadas al balón de futbol para seguir dándole a sus seguidores y amantes de futbol la satisfacción de ganar encuentros futbolísticos como a su principal promotor y aplaudidor que hasta ampollas le salen en las manos como lo es su entusiasta seguidor y aficionado número uno Ignacio Uvalle Gallardo el popular “Nachito” propietario de la carnicería “el Hueso de Oro” en el municipio de Jaumave a un costado de la plaza Benito Juárez, lugar al que puede usted acudir y deleitarse con los sabrosos chicharrones de puerco que no podrá encontrar en ninguna parte tan ricas y deliciosas como las que se ofertan en la carnicería “el Hueso de Oro” desde las 7 de la mañana.