Gobierno de Jaumave entrega de tinacos y ofrece capacitación en primeros auxilios

 Gobierno de Jaumave entrega de tinacos y ofrece capacitación en primeros auxilios

Redacción

Jaumave, Tamaulipas.- En el marco del programa Salud y Bienestar Comunitario, el alcalde Manuel Báez Martínez, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Jaumave, Yesenia Huerta Abundis, encabezó una jornada en coordinación con el DIF Estatal que incluyó la entrega de tinacos para captación de agua y una capacitación en primeros auxilios, fortaleciendo las herramientas para el bienestar de las familias.

Durante el evento se contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, reafirmando el compromiso institucional de seguir trabajando de manera cercana y coordinada por el bienestar de las comunidades de Jaumave.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Jaumave consolidan su labor de atención directa, impulsando soluciones que mejoran la calidad de vida y fortalecen la salud en Jaumave.

Compartir Noticia: