INFIERNO GRANDE

0
61
INFIERNO GRANDE

Mientras que los alcaldes que le antecedieron a la señorita Lura Córdova Castillo siempre demostraron austeridad al comprar para el servicio de la presidencia modestas unidades motrices, porque el pueblo tiene muchas necesidades y para ellos llega el recurso, no así la actual alcaldesa quien adquirió una súper camioneta 2019  Nissan X Trail  con valor en la agencia de Ciudad Victoria de 555, mil 600 y se pagó del gasto corriente que aterriza cada mes a Palmillas.

La ciudadanía se queja amargamente que desde que arribó a la presidencia la Señorita Laura no les proporcionan ningún estímulo   a los educandos infantiles, ni a los que cursan la primaria y secundaria, tampoco a los que estudian el Telebachillerato  0008, y por consiguiente las becas que se daban a los alumnos que estudian en otras poblaciones ya no les llega es decir no los apoya con nada.

En otro tema lo grave es que ya se inicia un proceso político y la presidenta habrá de dar cuentas alegres pero con la actitud que irradia, no se aprecia  cómo hará para aglutinar a la gente que en la elección pasada se inclinó por el PAN.

Al quite seguramente saldrán los políticos Jaime Barragán y Jorge Monita, personas a las que el pueblo les cree, aunque tendrán que remar contra corriente porque les falló la alcaldesa.

La elección para renovar el congreso del estado ya está encima y  no se ve por donde pueda Laura Córdova, sacar el buey de la barranca.

Y si le sumamos que el partido MORENA está haciendo Campaña con recursos de la federación la situación se torna más complicada, por lo que los adalides Jorge y Jaime tendrán que seguir haciendo trabajo proselitista a favor de los pitufos  y a marcha forzada.

Y en otro comentario la que sigue dando la nota de 8 columnas es la directora de  la telesecundaria Miguel Hidalgo, y es que ya trae en contra a todos los educandos por la forma arbitraria como los trata y se suman a este descontento los padres de familia y la corona del pastel son los profesores que están valorando seriamente hacer un paro de labores para que el secretario de educación- en el estado Héctor Escobar Salazar, remueva a esta mujer que lo único que ha llevado a la educación Palmillense es el malestar colectivo.

El carácter agrio de la directora Gloria Alfaro quien se enfada   por pequeñas cosas sin importancia y finalmente pierde  la paciencia, diciendo cosas a las personas que  tiene a su alrededor como  sus colaboradores en la educación, lastimándolos con su actitud perversa.

Ya no la aguantamos dicen los maestros y pronto haremos algo para solucionar esta problemática que se llama Gloria Alfaro.

 

Comentarios

comentarios