Lleva Maricela Rodríguez empleo temporal a las Antonias

 Lleva Maricela Rodríguez empleo temporal a las Antonias

Como parte de una administración cercana a la ciudadanía y comprometida con atender las necesidades prioritarias de las comunidades rurales, el Gobierno Municipal de Bustamante, encabezado por la alcaldesa Dra. Maricela Rodríguez González, puso en marcha trabajos de limpieza y mejoramiento de áreas comunes en el ejido Las Antonias, mediante un esquema de empleo temporal financiado con recursos municipales.

Durante el arranque de estas acciones, la presidenta municipal reiteró que su administración mantiene una presencia permanente en los ejidos para escuchar de primera mano las necesidades de la población y dar respuesta con programas que generen beneficios inmediatos, como la creación de empleos temporales y la recuperación de espacios públicos.

Maricela Rodríguez González destacó que estas labores no solo contribuyen a mantener limpias y en mejores condiciones las áreas de convivencia de las familias, sino que también representan una oportunidad para apoyar la economía de los habitantes mediante fuentes de ingreso temporales, especialmente en una etapa donde muchas familias enfrentan dificultades.

Asimismo, hizo un llamado a la población a seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, encabezado por Américo Villarreal Anaya, para continuar impulsando acciones que eleven la calidad de vida en las comunidades.

El Ayuntamiento agradeció la participación de las y los vecinos que se suman a estas jornadas, reafirmando que la cercanía con la gente y la atención a las necesidades más apremiantes seguirán siendo la base del trabajo de la actual administración municipal.

Compartir Noticia: