Cancel Preloader

Menor con discapacidad que tuvo un bebé habría sido abusada sexualmente

 Menor con discapacidad que tuvo un bebé habría sido abusada sexualmente

Tula, Tam.- No cabe duda que Dios es muy grande al no desamparar a los desprotegidos, a los enfermos, al comentarse que en un ejido ubicado al norte del municipio de Tula pegado con Bustamante, una persona del sexo femenino comentó al “Decidor” muy indignada que una adolescente había dado a luz bajo un mezquite en el monte, sin ningún asistencia médica y más se cometa que la menor padece de sus facultades mentales,  una vez que dio a luz algunas personas caritativas que se dieron cuenta la trasladaron al hospital del Seguro Social. 

No se sabe quién es el progenitor del bebé, de lo que si se está seguro es que el acto sexual que tuvo el sujeto con la menor de edad es equiparable al delito de violación, ya que, aunque la afectada haya dado su consentimiento, no tiene valor legal, porque sus facultades metales están atrofiadas y por lo tanto ese acto carnal que ejecutó un individuo contra la menor de edad está equiparado al delito de violación y ese acto originó que la adolescente quedara embarazada. 

Por lo que vecinos del ejido Tulteco están muy indignados en contra de este acto contra la menor pidiendo que las autoridades investiguen para saber quién es el papá del bebe. 

Y que hasta el cierre de esta edición tanto la mamá como el bebé se encuentran delicados de salud, gente de Tula piden que se identifique y aparezca el violador al haber en Tula muchas jovencitas y menores de edad que pudiesen ser atacadas por este maniático sexual. 

La persona que nos llamó para informarnos de este grave atetado nos dijo que tanto el comisariado ejidal Teódulo Gallardo y el delegado Raúl Chairez, piden que se interponga la denuncia ante la autoridad persecutora de los delitos al tratarse de un ilícito que lacera las fibras más sensibles de la sociedad, toca vez que si este torvo sujeto  se atrevió a violar a una mujer indefensa, seguramente al ser un maniático ya estará pensando en realizar otra villanía en perjuicio de las adolescentes y jovencitas Tultecas. 

El bebé que nació bajo un mezquite en el monte el 11 de octubre por la noche que tuvo una menor de edad afectada de sus facultades mentales y violentada por un garañón no debe de quedar en la impunidad.  

Por lo que este violador no puede andar suelto al ser un consumado chacal por lo que están solicitando al DIF Municipal se le haga una prueba de ADN al bebé y ante la prueba genética determinar entre las personas que señala la ofendida qué persona es en perverso sujeto para que pague por su delito y le proporcione la pensión alimentaria a su hijo. 

Siendo urgente la pronta intervención del alcalde de Tula Antonio Leija Villarreal y de la presidenta del DIF Sra. Martha Gabriela Cardona López, para que implementen más vigilancia en ese sector apartado de la cabecera municipal de Tula y darle la debida protección alimentaria al bebé y a la mujer violada y un severo y ejemplar castigo al chacalesco violador una vez que se compruebe su paternidad con la prueba del ADN, para que ya no ande haciendo de las suyas y se le ponga a buen recaudo para que reciba todo el peso de la ley y que se haga responsable de la salud y alimentación de la menor y del bebé.

Compartir Noticia:

Editor2