No hay fecha establecida para iniciar un proceso
Christian Rivera
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El delegado de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, señaló que los diputados que votaron a favor del PAN y que se salieron de la bancada de Morena, no serán eliminados del partido.
Aseguró que el desestimiento de su eliminación por parte de la Comisión de Honor y Justicia de Morena se debe a que se entablará una plática con los 4 diputados para continuar apoyando el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas.
“Vamos a dialogar con ellos, ya tuvimos comunicación y también vamos a entablar porque la diputada Nayeli manifestó tener intención en querer seguir contribuyendo con la transformación”.
Al cuestionarle directamente si había una fecha establecida para iniciar un proceso en contra de los legisladores, respondió de tajo: “No, no, no”.
En ese tenor, desairó las declaraciones del coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani, en que alcaldes afectaron la fuga de diputados en la 65 Legislatura.
“Nosotros estamos en la completa comunicación con los referentes liderazgos y nuestros alcaldes y estamos con ellos en toda la disposición, tenemos toda la disposición de cerrar filas y en eso estamos”.