Cancel Preloader

No le ha dado el perdón a Zertuche

 No le ha dado el perdón a Zertuche

Christian Rivera

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La diputada local de Morena por Madero, Leticia Vargas Álvarez, aseguró que llegó a “acuerdos” con el delegado nacional de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, pero no le dio el perdón a Armando Zertuche Zuani por las presiones y obligarla a acudir enferma de Covid-19 a sesión.

“Yo no tengo nada qué perdonarle al diputado, platicamos, conversamos, dejamos atrás los tragos amargos y vamos a seguir trabajando”.

En rueda de prensa en el Congreso, señaló que se reunió con el delegado después amenazar con expulsarla junto con otros diputados del partido, donde le externó que trabajaría en equipo.

“Nos juntamos el delegado, el diputado Zertuche, el compañero Suárez Mata. Acordamos seguir trabajando por el proyecto, seguir trabajando por los tamaulipecos y hacer unidad en la bancada con Zertuche”.

Sin embargo, calificó como reprobado al diputado Zertuche Zuani en su desempeño como presidente del Congreso. Además, que dejó abierta la posibilidad de cambiarlo de coordinador de la bancada.

Reconoció que cuando se encontraban enferma de Covid-19, el diputado Zertuche la obligó a asistir a sesión y la amenazó de llamar a su suplente si no se presentaba: “Hasta cierto punto fui obligada y condicionada”.

No está de más señalar que en la próxima sesión del 23 de marzo se verá si en realidad se alineó con Morena o continuará votando a favor de iniciativas que favorezcan al Partido Acción Nacional (PAN).

Compartir Noticia:

Editor1