Cancel Preloader

Pedirán revocación de mandato para correr a Gladis

 Pedirán revocación de mandato para correr a Gladis

Miquihuana.- Hay preocupación en la gente que vive en el municipio de Miquihuana, toda vez que en estos momentos atraviesan por una situación adversa a raíz de que no hay empleo para ganar un salario digno y con ese numerario mantener a su prole.

 Habitantes de esta comunidad comentan   para “el decidor” que ya acudieron ante la munícipe Gladis Vargas Rangel, para solicitarle que gestione, ante la Secretaría de Economía del Estado, que en la cabecera se instale una maquiladora que de trabajo a la gente de esta comunidad y mediante el salario que obtengan de las jornadas laborales, solucionar lo más elemental de un hogar que es la alimentación.

Pero a la alcaldesa le vale un soberano pito que las familias  trabajen o no, ya que pone de referencia su situación boyante –dícese de dineruda- y al voltear para atrás ella, ve que la gente padece de desnutrición,  esos son los olvidados de Dios, si, esos que solo sirven para votar a cambio de mil  pesos,  dinero que se les dio, por esa acción,  ahora con ellos,  no hay compromiso alguno, si sobreviven a la próxima elección podrán acceder  a otros mil pesos,  por su voto y, si estiran la pata, no pasa nada, al fin, que siempre habrá una persona con hambre que agarre ese limosna para emitir un voto.

Así piensa la deshumanizada alcaldesa de Miquihuana, así que ya es hora de que el pueblo organice una consulta popular, la cual ya está plasmada en la constitución bajo la denominación de Revocación de Mandato.

Este instrumento de participación ciudadana tiene como finalidad determinar la conclusión anticipada en el desempeño del cargo de la persona titular del ejecutivo, en este caso municipal   a partir de la pérdida de la confianza sic.

Esto quiere decir que con el 3% de los electores inscritos en el padrón, que se organicen, que lo decidan, pueden invocar una consulta ciudadana y pedir la revocación de mandato y, que de una vez por todas Gladis Magalis Vargas Rangel, deje de ser la alcaldesa de Miquihuana por corrupta y chupasangre. 

Como lo refiere la Constitución de la República. – la consulta popular es un instrumento por el cual los ciudadanos a través del voto libre, secreto, directo, personal e intransferible, toma parte de las decisiones de los poderes públicos respecto a uno o varios temas de trascendencia, sic– en este caso local, se podría solicitar la REVOCACIÓN DE MANDATO y con ello, una vez que la consulta sea vinculatoria pedirle a Gladis que tome sus bártulos de palacio municipal, regrese lo que se robó   y que le rumbe de la presidencia por nefasta, al igual que  su amante Roque. 

Compartir Noticia:

Editor2