Piden a la guardia nacional en Miquihuana
Miquihuana.- Miquihuanenses pacíficos solicitaron al gobierno del estado que refuerce a la policía estatal acreditable para prevenir innumerables delitos que se están cometiendo en ese municipio, unos bajo los influjos del alcohol y otros por venganzas, pretendiendo también los habitantes solicitar a la federación que les envié de planta un regimiento de la guardia nacional ya que la seguridad en Miquihuana se está saliendo de control.
Porque el esposo de la presidenta municipal de ese conglomerado humano Roque Sánchez Carrizal, su hermano y otro sujeto de apellido Bravo, hace unos días le buscaron pleito a Pedro Sánchez y mientras Bravo tenía agarrado a Pedro del pescuezo, Roque y su hermano lo estuvieron golpeando, inclusive salieron a relucir las navajas.
Pero Roque, su hermano y Bravo, acudieron ante el Agente del Ministerio Público Investigador a interponer denuncia de haber sido agredidos, mientras ellos eran tres y el otro solo uno. Tratando de demostrar que ellos eran los agraviados, después retiraron la denuncia— PARA JUSTIFICAR ANTE LA SOCIEDAD MIQUIHUANENSE QUE SON UNOS SANTITOS.
Cabe hacer mención que apenas va iniciando la administración pública municipal de la alcaldesa Gladis Vargas Rangel y ya se está viendo y demostrando que se están regresando a los tiempos en que Baltasar, hermano de la actual presidenta y Roque hacían de las suyas estando a la orden del día las francachelas y pleitos graves que ocasionaba el ex tesorero de Balta, Roque Sánchez Carrizal.
Es por ello que los ciudadanos pacíficos de Miquihuana están solicitándole a la federación la presencia de LA GUARDIA NACIONAL para que metan el orden a estos personajes borrachales, abusivos y pleitistas que pueden cometer un delito de graves consecuencias al sentirse los amos y señores de vidas y propiedades del municipio de Miquihuana como se confirma con las acciones punibles de Roque, y su gavilla.