Cancel Preloader

Se acabaron las ‘orejas’ de Gobierno

 Se acabaron las ‘orejas’ de Gobierno

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El subsecretario General de Gobierno, Tomás Gloria Requena, aseguró que después del proceso de entrega-recepción se determinó que todo empleado de confianza será integrado a las actividades administrativas, eliminando aquellos que estaban de informantes.

Ante los cuestionamientos si los empleados que realizaban trabajos de informantes en los diferentes eventos gubernamentales, mejor conocidos como ‘orejas de gobierno’, continuarán en esas funciones, dijo que ya no habrá esos trabajos.

“El Gobierno tiene funcionarios de Gobierno en diferentes niveles y cumplen diferentes funciones”, dijo.

Asimismo, descartó que empleados estatales sean utilizados como espías políticos, como se utilizaban en anteriores administraciones, dijo que durante el actual gobierno ya no sucederá.

“La Secretaría de Seguridad Pública es la que tiene el control de todo lo que tiene que ver con seguridad”, comentó sobre si hay unidades de espionaje o de inteligencia.

Por último, aseguró que aún hay áreas estatales que requieren una reestructuración de la nómina, la cual estará ejecutándose en las próximas semanas.

“No es un proceso que en 100 días se complete al cien por ciento, seguramente deben de estar haciendo todavía el ejercicio hasta que logre la Secretaría de Administración que es a la que le corresponde el tema”.

Compartir Noticia:

Editor3