Teleton reconoce al DIF Tula
La Fundación Teletón reconoció la generosidad y solidaridad del municipio de Tula, luego de que se obtuviera el segundo lugar a nivel estatal en recaudación durante la más reciente campaña de donación.
Gracias al apoyo de la ciudadanía, que “pesito a pesito” contribuyó a esta noble causa, fue posible alcanzar y superar la meta establecida, demostrando una vez más el compromiso de las familias tultecas con los niños y jóvenes que más lo necesitan.
La presidenta del Sistema DIF Tula, Macarena Inurrigarro Garza, recibió este importante reconocimiento hermanos de la señora María de la Luz Santiago de Villarreal presidenta del Sistema DIF Tamaulipas reafirmó el compromiso de continuar trabajando en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas para mantenerse dentro de los primeros lugares de colecta en beneficio de las niñas y niños atendidos por la Fundación Teletón.
Desde el DIF Tula se agradeció profundamente la participación de la población, destacando que este logro pertenece a todas las personas que se sumaron con su apoyo y solidaridad para continuar siendo así de generosos apoyando a quienes más lo necesitan.