Victoria domina el Regional de Rondas y Salto de Cuerda 2026 en Tula
Con una destacada participación de 11 municipios de la región centro del estado, se llevó a cabo el tradicional Concurso Regional de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda 2026 en el Domo de la Feria de Tula, evento coordinado por el Sistema DIF Tula bajo una organización que permitió el desarrollo exitoso de cada una de las competencias.
Municipios como Abasolo, Casas, Güémez, Nuevo Padilla, Soto La Marina, San Carlos, Hidalgo, Victoria, Bustamante y Tula participaron en esta importante jornada deportiva y recreativa, donde niñas y niños demostraron talento, coordinación y gran espíritu competitivo en cada categoría.
La delegación de Ciudad Victoria fue la gran protagonista del certamen al obtener los primeros lugares en varias disciplinas, consolidándose como una de las más fuertes de la región.
Resultados oficiales:
Rondas Infantiles
1.- Victoria
2.- Jaumave
3.- Hidalgo
Cuerda Individual
1.- Victoria
2.- Tula
3.- Güémez
Cuerda en Pareja
1.- Victoria
2.- Jaumave
3.- Padilla
Cuerda en Conjunto
1.- Jaumave
2.- Tula
3.- Victoria
Tula fue sede de esta importante competencia regional que reunió a decenas de estudiantes, maestros y familias, en un ambiente de convivencia, entusiasmo y sana competencia.
Autoridades y asistentes felicitaron a todas las delegaciones participantes, especialmente a quienes representarán a la Región Centro en la siguiente etapa, confiando en que pondrán en alto el nombre de sus municipios.