Cancel Preloader

Entre los estudiantes se encontraba un mexicano

 Entre los estudiantes se encontraba un mexicano

Cd. Victoria/Redacción.- Un niño de 13 años fue identificado como la persona que conducía una camioneta que causó un aparatoso accidente automovilístico en el que murieron 9 personas en el este de Texas, incluyendo a miembros del club de golf de la Universidad del Suroeste (USW).

De acuerdo con los primeros datos de la investigación revelados por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, la camioneta que manejaba el menor llevaba una llanta de repuesto en el lugar del neumático delantero izquierdo, algo que aparentemente contribuyó a que el conductor perdiera el control.

En el accidente mencionado, murieron nueve personas, seis de ellas estudiantes y el entrenador del equipo. De igual manera, murió el adolescente de 13 años que manejaba el auto y un adulto que viajaba con él en la camioneta y que se llamaba Henrich Siemens, de 38 años de edad, ambos oriundos de Seminole.

Según se ha detallado, entre los estudiantes de la Universidad Southwest se incluía uno de Portugal y otro de México, así como el entrenador que regresaban de un torneo de golf.

En tanto, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investiga los hechos en el lugar del accidente ubicado en el condado Andrews, en Texas, a unos 50 kilómetros al este de la frontera con el estado de Nuevo México.

Compartir Noticia:

Editor1