INFIERNO GRANDE

0
124
INFIERNO GRANDE

A  LOS PALMILLENSES LE FALLA LA EDIL.

La Señorita Laura Córdova Castillo, en los pocos más de 7 meses de desgobierno en la comunidad a comento,  no se le ha visto nada bueno en beneficio colectivo, que sea digno de contarse y reproducir en los medios rotativos y electrónicos y es que la ciudadana alcaldesa—– no le ha entendido a la cosa política como una  actividad orientada en forma ideológica a la toma de decisiones  para alcanzar ciertos objetivos.

Se afirma que  la política puede definirse como una manera de ejercer el poder con la intención de resolver o minimizar el choque entre los intereses encontrados que se producen dentro de una colectividad, pero para ello se necesita tener sentido común, y un grupo de asesores versados en esta importante ciencia que motiva y orienta a la sociedad en general, empero la alcaldesa  muestra  un gran desinterés social, solo piensa en dejar caer las posaderas en la flamante XTerra 2019.

Mientras la señorita presidenta siga pensando en vanidades y superficialidades, su futuro político se irá haciendo cada día más flaco y  todo se  resume  a lo   estrafalario de su actitud pueblerina y falta de sensibilidad política.

—–Sus  pocos seguidores que la arroparon  en la pasada contienda electoral la han abandonado casi en su mayoría, porque no les cumplió las promesas de campaña.

Y es que la munícipe no  escucha a nadie, por ello, le esta yendo mal en la percepción que se tiene de ella,  en los corrillos del gobierno del estado y, por lo tanto, es seguro que su incursión en estas lides  será debut y despedida, toda vez que,  no ha hecho nada que la favorezca para que se reelija en el 2021 y, es seguro que el gobierno del  estado no querrá perder una posición que ya es pitufa, por eso,  Laura deberá pensar solamente en 3 años como administradora del municipio y,  ya le quedan 2 con 5 meses.

La ciudadanía dice que la señorita Presidenta  no le pone atención a sus principales problemas sociales  y solo se dedica  a  cosas personales como  dedicar largas horas a que le “enjarren” la cara con fino maquillaje o que le saque la cutícula de las uñas,  que el hagan pedicura y manicure, para  embellecer sus 50 infructuosas años de vida  y vamos que, entre más pasa el tiempo, más  tardan las cultoras de belleza  en “arreglar” ese desangelado rostro que a mucha gente en Palmillas le desagrada.

Ante tanta superficialidad,  los habitantes de Palmillas se preguntan, –que si realmente existe alguien que los represente, ya que su alcaldesa  deja mucho que desear.
La gente recuerda de sus primeras frases al tomar posesión como presidenta de Palmillas – fue la de “no les voy a fallar”, promesa que ya rompió al dejar abandonado a los mismos habitantes que le dieron el poder que ahora ejerce de manera prepotente.
Lo único que se conoce como actividad de la Señorita Laura es que se dedica  a tomarse fotos con sus amistades y su cabildo para subir al perfil del Facebook.

Con estas acciones,- ninguna digna de rescatar,  es seguro, que no le alcanzará  a la alcaldesa  para que en el 2021 sea “PALOmiada” como candidata  pitufa a ser reelegida   en  Palmillas

 

 

Comentarios

comentarios