Si Sindy quiere reelegirse las puertas del PT están Abiertas: Arsenio Ortega
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En breve entrevista con el dirigente del Partido del Trabajo en Tamaulipas (PT) Arsenio Ortega Lozano, le preguntamos ¿la alcaldesa del municipio de Palmillas Sindy Paoleth Monita Ramírez va a buscar la reelección abanderada por el PT?
Respondiéndonos mira Víctor en la pasada elección la actual alcaldesa ganó la alcaldía al participar con las siglas de nuestro instituto político el PT y ahora que tiene el derecho de buscar la reelección nosotros la invitamos respetuosa y atentamente para que participe en la próxima contienda electoral por el Partido del Trabajo, sin embargo, la decisión es absolutamente personal y ella tiene la última palabra
Por lo pronto nosotros como dirigentes del PT nos gustaría que participara en busca de la reelección, ya que ha estado desempeñando como presidenta de Palmillas la Dra. Sindy un magnífico trabajo a favor de todo el pueblo sin distingos de colores partidistas si no con la firme decisión de ayudar y servir a todo el pueblo de Palmillas.
Pero te repito dijo el dirigente del PT en Tamaulipas Arsenio Ortega Lozano, la decisión de participar es de la Dra. Sindy Paoleth Monita Ramírez y ella será la que dirá si va o no en busca de la reelección.